1.1 Sección Particular
Estimado ciudadano: la Superintendencia de Industria y Comercio ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3 Localización física, sucursales o regionales; horarios y días de atención al público
1.4 Correo para notificaciones judiciales
1.5 Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales
2.1 Datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendarios de actividades
2.8 Información para niñas, niños y adolecentes
Diseña y publica información dirigida para los niños y jóvenes sobre la entidad, sus servicios o sus actividades, de manera didáctica.
2.9 Información adicional
Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés
Propiedad Industrial
Protección al Consumidor
Protección de la Competencia
Asuntos Jurisdiccionales
Protección de datos personales
Reglamentos Técnicos y Metrología Legal
Cámaras de Comercio
3.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
Sistema Integral de Gestión Institucional - SIGI
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servicios públicos y contratistas
Para realizar una consulta de información de servidores públicos, empleados y contratistas del Estado, ingrese al buscador alguno de los siguientes datos:
* Nombres y apellidos
* Institución
* Ciudad
3.6 Dirección de entidades
3.7 Dirección de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
4.1 Normatividad del orden nacional
5.1 Presupuesto general asignado
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
5.3 Estados financieros
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
Politicas y lineamientos sectoriales e institucionales
Manuales
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
6.2 Plan de gasto público
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas
Redes Sociales, página Web y lugar físico en el cual se programe la realización de la audiencia publica
6.6 Informes de empalme y anexos
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditorias
- Informe de Rendición de la cuenta fiscal a la CGR
Informe de Rendición de Cuentas
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Para consultar el histórico de estos informes, ingresar a la sección de la Oficina de Control Interno https://www.sic.gov.co/
Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano I cuatrimestre del 2021
Informe de Derechos de Autor 2020
Evaluación Control Interno Contable 2020 Rad 21-087755
Austeridad del Gasto Primer Trimestre 2021
7.2 Reportes de control interno
7.3 Planes de mejoramiento
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial
8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan anual de adquisiciones
9.1 Trámites y servicios
Normativa que sustenta los trámites y OPAS
Procedimientos o protocolos de atención
Costos
Formatos y formularios disponibles en línea
10.1 Información mínima
10.2 Registro de activos de información
Registro de Activos de Información
Acto administrativo: Resolución 89082 del 07 de diciembre de 2018
10.3 Índice de información clasificada y reservada
Índice de información pública y reservada
Acto administrativo: Resolución 89082 del 07 de diciembre de 2018
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de gestión documental
10.6 Tablas de retención documental
10.7 Registro de publicaciones
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Procuraduría General de la Nación (Organismo de Control)
Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
Teléfonos fijos y móviles, línea gratuita y fax.
CONMUTADOR:
Contact center: (571) 592 04 00 - Bog.
(571) 587 00 00 Fax: (571) 587 02 84
NIT: 800176089-2
Correo electrónico institucional
contactenos@sic.gov.co, enviar correo aquí.
Correo físico o postal.
Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 1 y 3
10.10 Informe de PQRS
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
12.2 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales
Información sobre la finalidad para la cual la página web de la entidad recolecta datos personales
Asesoría en línea - Videollamada
Asesoría en línea - Propiedad Intelectual
Información sobre la autorización previa, expresa e informada cuando la entidad recolecta datos personales a través de la página web
Asesoría en línea - Videollamada
Asesoría en línea - Propiedad Intelectual
Protocolo de seguridad de la página web de la entidad