La presente lista se publica en orden de publicación, los actos más recientes se muestran primero.
Contratación de los servicios de un partner de nube pública para la creación de una solución basada en modelos de inteligencia artificial, machine learning y analítica avanzada, con el fin de optimizar los procesos de transcripción de audiencias en audio y/o video, y el procesamiento de los documentos de las sentencias escritas, para la gestión de la relatoría de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Adquisición de servicios de conectividad a internet y servicios complementarios para la sede de la Entidad y sedes de la Red Nacional de Protección al Consumidor.
INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTA TELEFÓNICA AVAYA AURA 6.2 A ÚLTIMA VERSIÓN, INCLUYENDO LA ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y ACCESORIOS REQUERIDOS PARA LA ACTIVIDAD EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
“Prestación del servicio de medición, análisis y generación de propuestas de reducción y compensación de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), generadas directa e indirectamente por las actividades de la Superintendencia de Industria y Comercio”.
Contratar el servicio de atención de emergencias médicas para los funcionarios de la entidad y todas las personas que lo requieran dentro de las instalaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio durante las 24 horas todos los días de la semana
ADQUISICIÓN INTEGRAL DE UNA SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN CAS, EN AMBIENTES DE NUBE PÚBLICA TANTO SAAS COMO IAAS PARA LA VISIBILIDAD, CONTROL Y PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS INFORMÁTICAS EN LAS SOLUCIONES UTILIZADAS POR LA SIC, INCLUIDOS TODOS LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS