Se encuentra usted aquí

chat bot-2019

Encabezado sección atención ciudadano

Atención al ciudadano

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Atención al ciudadano

Señor usuario

La orientación que usted requiera sobre los trámites y funciones de la SIC se brinda de manera gratuita. Lo invitamos a utilizar cualquiera de nuestros canales de atención presencial, telefónica, virtual, chat en línea y video-llamada.

Imagen que presenta dos operadores de call center realizando su trabajo

Asesoría en línea

¡Atención!

Si tiene alguna duda sobre el procedimiento para realizar su trámite, comuníquese a través de nuestros canales de atención disponibles en el enlace http://www.sic.gov.co/servicios-de-informacion-al-ciudadano

 

 
 
Señor Usuario:

Cualquier queja por inconformidad con la orientación brindada por esta entidad, o por posibles actos de corrupción, puede presentarse a través de los enlaces https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/formQRSF/control/qrsf.php y https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DenunciaCorrupci...