Canal virtual

Integra todos los medios de servicio que se prestan a través de tecnologías de información y comunicaciones, a través de este canal podrás realizar tus consultas y/o solicitudes.
  • Tu asesora virtual Gaby, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la página web de la Entidad, en esta opción puedes escribir tus inquietudes y consultar la información suministrada por Gaby. Posteriormente puedes conversar con un asesor si requieres un mayor detalle. Siempre la vas a poder visualizar en la parte inferior derecha de nuestra página web.
    icono de persona morena de atención al ciudadano
    Fecha de actualización:
  • Desde atención al ciudadano a través de las redes sociales: Instagram, X (Twitter) y Facebook, te orientamos acerca de los diferentes trámites que puedes adelantar en la entidad, y atendemos tus consultas e inquietudes. Existen dos formas de consulta, mediante un mensaje directo (DM) o de forma pública interactuando en las cuentas:
    imagen de pantalla
    Fecha de actualización:
  • Es una herramienta de mediación en línea, dirigida a consumidores y proveedores de productos o servicios, con el fin de facilitar la resolución de conflictos entre las partes en un tiempo considerablemente menor y sin la necesidad que tengas que adelantar un proceso de demanda al interior de la SIC.
    print pantalla de portal web de la sic
    Fecha de actualización:
  • Servicio mediante el cual puedes registrar tus datos en un formulario ubicado en la página web de la entidad y posteriormente serás contactado por uno de los asesores de manera telefónica.
    Está habilitado de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
    mujer de cabello negro frente a un computador
    Fecha de actualización:
  • Este es un canal práctico de atención en línea donde puedes ver al asesor que realiza la orientación, de igual forma, tienes la oportunidad de hacer tus consultas sobre los trámites y servicios que adelantas en la SIC. En este canal se cuenta con 3 servicios especializados:
    Mujer manejando un raton
    Fecha de actualización: