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2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Cuantías en los Procesos de Contratación
Cuantía Procesos de Contratación 2012
Cuantía Procesos de Contratación 2013
Cuantía Procesos de Contratación 2014
Cuantía Procesos de Contratación 2015
Cuantía Procesos de Contratación 2016
Cuantía Procesos de Contratación 2017
Cuantía Procesos de Contratación 2018
Cuantía Procesos de Contratación 2019
Cuantía Procesos de Contratación 2020
Cuantía Procesos de Contratación 2021
Cuantía Procesos de Contratación 2022
Cuantías procesos de contratación 2023
Directorio de Contratistas
Consulta del Directorio de Contratistas - SIGEP
Ejecución Contractual
Manual de Contratación
Sitio Oficial de Contratación Pública
Control interno
Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
MIPG
Transparencia Participación y Servicio al Ciudadano
Caracterización de Usuarios
Acta de Eliminación e Inventario de Documentos
Eficiencia Administrativa
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Control y rendición de cuentas
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Instructivo Oferta de PI
Promocional Oferta de PI
Responsabilidad Social SIC
Tablas de Retención Documental
Empleos
Nombramientos y encargos
Pagos personas naturales y contratistas SIC
Buenas prácticas de la SIC
Transparencia Participación y Servicio al Ciudadano
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Superintendencia de Industria y Comercio
2023
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Versión 1
Anexo 1 - Mapa de riesgos de corrupción 2023 - Versión 0
Anexo N° 2 - Estrategia de racionalización de Trámites
Anexo 1 - Mapa de riesgos de corrupción 2023 - Versión 1
2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Diciembre 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Agosto 2022
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Abril 2022
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2022
Anexo 1 - Mapa de riesgos de corrupción 2022 V3
Anexo 2- Trámites, opas 2022.
Anexo 3 - Estrategia de rendición de cuentas
Anexo 4 - Balance monitoreo de riesgos 1, 2, y 3 trimestre 2022
2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 3
Participa en la formulación de nuestras políticas
Anexo 1. Consolidado riesgos de corrupción.
Anexo 2 - Tramites a racionalizar.
Anexo 3. Estrategia de Rendición de Cuentas.
Balance monitoreo de riesgos tercer trimestre
Balance monitoreo de riesgos cuarto trimestre
2020
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Rendición de Cuentas, Antención al Ciudadano, Racionalización de trámites
Participación en la formulación de políticas
2019
Estrategia Estado Colombia Ágil
Acta tercera sesión Comité Sectorial
Agenda regulatoria
Informe de participación
PAAC
Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano
Rendición de Cuentas
Transparencia y Acceso de la Información
Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción y medidas para mitigar los riesgos
RACIONALIZACIÓN TRAMITES VR FINAL sept 20 de 2019.xlsx
2018
Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción y medidas para mitigar los riesgos
Racionalización de Trámites
Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano
Rendición de Cuentas
Transparencia y Acceso de la Información
2017
Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción y medidas para mitigar los riesgos
Racionalización de Trámites
Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano
Rendición de Cuentas
Transparencia y Acceso de la Información
2017 Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Diciembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Noviembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Octubre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Septiembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Agosto 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Julio 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Mayo 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Abril 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Marzo 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Febrero 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Enero 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
2017 Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Diciembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Noviembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Octubre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Septiembre 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Agosto 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Julio 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Mayo 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Abril 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Marzo 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Febrero 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Enero 2017 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
2016
Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción y medidas para mitigar los riesgos
Racionalización de Trámites
Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano
Rendición de Cuentas
Transparencia y Acceso de la Información
2016 Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Diciembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Noviembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Octubre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Septiembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Agosto 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Julio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Junio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Mayo 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Abril 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
2016 Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Diciembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Noviembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Octubre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Septiembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Julio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Abril - Junio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Enero - Marzo 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Caracterización de usuarios
Caracterización de Usuarios
2015
Plan anticorrupción y atención al ciudadano
Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción y medidas para mitigar los riesgos
Racionalización de Trámites
Mecanismos para mejorar la Atención del Ciudadano
Rendición de Cuentas
Transparencia y Acceso de la Información
2015 Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Segundo semestre 2015 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Primer semestre 2015 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
2015 Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Julio - Diciembre 2015 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Enero - Junio 2015 - Informe de resultados encuesta de satisfacción presencial
Caracterización de usuarios
Caracterización de usuarios
Estrategia de participación ciudadana y participación de cuentas
Plan de participación ciudadana
Resultados encuesta participación ciudadana en página web
2014
Caracterización de usuarios
Caracterización de Usuarios
Identificación de riesgos de corrupción y acciones para su manejo
2014 - Mapa de riesgos corrupción
2014 - Mapa de riesgos corrupción
Estrategia de racionalización de trámites
Formulación racionalización de trámites 2014
Estrategia de atención al ciudadano
Formulación estrategia de atención al ciudadano
Estrategia de participación ciudadana y participación de cuentas
Formulación estrategia de participación ciudadana y participación de cuentas
Plan de participación ciudadana