Se encuentra usted aquí

chat bot-2019

<Ninguno>

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Orientación RNPC

1

Servicio a través del cual la Red Nacional de Protección al Consumidor brinda información a los usuarios y consumidores en temas relacionados con el Estatuto del Consumidor o Ley 1480 de 2011, con el fin de guiarlos en la resolución de sus inconformidades frente al suministro de bienes y/o prestación de servicios de un productor o proveedor determinado, y en general, para la protección de sus derechos como consumidores. 

Este servicio es prestado por las Casas del Consumidor de Bienes y Servicios y la Ruta Nacional de Protección al Consumidor. 

Recuerde que acudir a la Red Nacional de Protección al Consumidor es muy fácil y lo puede hacer desde cualquier lugar del territorio nacional dirigiéndose a las alcaldías quienes tiene la función de proteger al consumidor en su municipio, a las Casas del Consumidor, a la Ruta del Consumidor, al micrositio Red nacional de protección al consumidor o a la línea  gratuita nacional 018000-910165 de lunes a sábado 7:00h a 19:00h.  
En cualquiera de estos sitios, físico o virtual, usted podrá radicar sus quejas o demandas, así como recibir orientación.

Servicios - RNPC

SERVICIOS