Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

proyecto de resolución “Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Superintendencia de Industria y Comercio”

29 Junio, 2023

Proyecto de Resolución:  "Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Superintendencia de Industria y Comercio".
Fecha de publicación: Se publica el 29 de junio de 2023.
Plazo para recibir comentarios: quince (15) días calendario apatir del 29 de junio.
Fecha de finalización: 13 de julio de 2023
Correo para recibir comentarios: vrvargas@sic.gov.co o mtpena@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

Proyecto de resolución"Por medio del cual se adiciona el Capítulo Décimo en el Título VI de la Circular Única y se reglamenta el control metrológico aplicable a medidores de energía eléctrica de uso residencial junto con el cuestionario de planeación

21 Junio, 2023

Proyecto de Resolución:  "Por medio del cual se adiciona el Capítulo Décimo en el Título VI de la Circular Única y se reglamenta el control metrológico aplicable a medidores de energía eléctrica de uso residencial junto con el cuestionario de planeación normativa".
Fecha de publicación: Se publica el 21 de junio de 2023.
Plazo para recibir comentarios: Del 22 de junio al 7 de julio de 2023.
Correo para recibir comentarios:  c.afgonzalez@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

Proyecto de Resolución "Por la cual se extiende la vigencia de la Resolución No. 88918 del 28 de diciembre de 2017 que reglamenta el control metrológico aplicable a taxímetros electrónicos"

23 Mayo, 2023

Proyecto de Resolución:  "Por la cual se extiende la vigencia de la Resolución No. 88918 del 28 de diciembre de 2017 que reglamenta el control metrológico aplicable a taxímetros electrónicos".
Fecha de publicación: Se publica el 23 de mayo de 2023.
Plazo para recibir comentarios:  Del 24 de mayo al 7 de junio de 2023.
Correo para recibir comentarios:  c.gfernandez@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

Proyecto de Resolución: "Por la cual se modifica el Capítulo Noveno del Título VI de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio ".

16 Mayo, 2023

Proyecto de Resolución:  "Por la cual se modifica el Capítulo Noveno del Título VI de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio ". 
Fecha de publicación: Se publica el 16 de mayo de 2023.
Plazo para recibir comentarios:  Del 17 al 26 de mayo de 2023; por un plazo de 10 días calendario teniendo en consideración a que el proyecto ya había sido objeto de publicación para comentarios del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2022.
Correo para recibir comentarios:  c.gfernandez@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

AIN: Análisis de Impacto Normativo para estudiar la necesidad de expedir un Reglamento Técnico Metrológico aplicable a los medidores agua potable de uso residencial.

27 Abril, 2023

AIN: Análisis de Impacto Normativo para estudiar la necesidad de expedir un Reglamento Técnico Metrológico aplicable a los medidores agua potable de uso residencial.
Fecha de publicación: 27 de abril de 2023.
Plazo para recibir comentarios: 28 de abril al 12 de mayo de 2023.
Correo para recibir comentarios: c.gfernandez@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

Proyecto de Resolución "Por la cual se modifica el Capítulo Sexto del Título VI de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio"

27 Marzo, 2023

Proyecto de Resolución: Por la cual se modifica el Capítulo Sexto del Título VI de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023.
Plazo para recibir comentarios: del 28 de marzo al 11 de abril de 2023
Correo para recibir comentarios: c.gfernandez@sic.gov.co

Documentos a Comentar: 

Análisis de Impacto Normativo (evaluación ex post) - Reglamento Técnico Metrológico aplicable a taxímetros electrónicos.

18 Enero, 2023

AIN: Análisis de Impacto Normativo (evaluación ex post) - Reglamento Técnico Metrológico aplicable a taxímetros electrónicos.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023.
Plazo para recibir comentarios: del 19 al 29 de enero de 2023.
Correo para recibir comentarios: amoreno@sic.gov.co

Documentos a Comentar: