Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Imagen contiene texto y fotografía de dos mujeres al interior de una oficina.

Visita la Casa del Consumidor de Armenia y recibe orientación gratuita en tus compras de bienes y servicios

12 Marzo, 2022

La ciudad de Armenia cuenta con un punto de atención para todos los consumidores, se trata de la Casa del Consumidor, un espacio que está ubicado en la carrera 16 #14 - 30, primer piso y que presta servicios de orientación gratuita por inconvenientes que los ciudadanos puedan presentar con sus compras de bienes y servicios. Esta oficina hace parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Imagen contiene fotografía de personas al interior de la casa del consumidor en Bogotá.
Ciudadana recibe orientación en el punto de la carrera 16 #14 - 30.

A través del programa Casas del Consumidor, la Superindustria sigue trabajando por dar a conocer los derechos y deberes de los consumidores y por generar una mejor relación entre estos y los empresarios, es por eso que ofrece el servicio gratuito denominado Arreglo Directo, con el fin de que los consumidores puedan solucionar de manera amigable y equitativa controversias que presenten con los comerciantes en sus relaciones de consumo.

En lo corrido de 2022, la Casa del Consumidor de la ciudad de Armenia ha recibido a más de 1.400 ciudadanos, quienes, en su mayoría, se han acercado buscando orientación frente a inconvenientes con temas de garantías, prestación al servicio, protección contractual, publicidad engañosa y protección de datos personales.

Imagen contiene fotografía de personas sentadas hablando al interior de un espacio cerrado.
Funcionario de la RNPC ofrece orientación a una pareja de ciudadanos con relación a las garantías.

Si desea conocer todos los puntos de atención de las Casas del Consumidor, visite la página oficial www.sic.gov.co/rnpc o a través de nuestras líneas de atención 60 (1) 587 00 00 en Bogotá o 01 8000 910165 a nivel Nacional.

¡Superintendencia de Industria y Comercio,
confianza que construye progreso!