Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

Logo gov.co

Se encuentra usted aquí

chat bot

Tramites y servicios menu secundario

[ arguments.id ]

Viernes, Diciembre 10, 2021

La SIC respondió al reto de la pandemia y creó herramientas novedosas para garantizar los derechos de los consumidores y facilitarle la vida a empresarios y comerciantes


Imagen contiene manos de personas sujetadas por el antebrazo formando una cruz, como símbolo del trabajo en equipo.

Tras cuatro años al frente de la SIC, el superintendente Andrés Barreto te cuenta los principales logros de su administración.

Además, los delegados de la Entidad y el director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, hacen un balance desde cada una de sus dependencias.
Conoce también las noticias más recientes en materia de decisiones por parte la SIC y aprende a hacer valer tus derechos frente a la garantía de productos usados.

En un año lleno de retos las Delegaturas y las oficinas transversales de la SIC supieron hacer frente a las adversidades que trajo la pandemia, trabajando día a día para facilitarle la vida a los consumidores, empresarios y comerciantes colombianos, lo que posicionó a la entidad de manera positiva tanto nacional como internacionalmente.

Temas de interés