Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

[ arguments.id ]

Viernes, Octubre 9, 2020

La SIC lanzó la Guía de Buenas Prácticas Publicitarias con la que se busca proteger tanto a consumidores como influenciadores


Imagen contiene: grupo de personas interactuando con teléfonos celulares.

La Superintendencia de Industria y Comercio tiene 14 canales de atención, virtuales y presenciales, con los cuales presta sus servicios a todos los ciudadanos. Además, para llegar de manera física a las diferentes regiones del país, a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, cuenta con las Casas y Rutas del Consumidor, donde consumidores, comerciantes y empresarios pueden recibir de manera clara, precisa y acertada, la orientación que requieran sobre los trámites y servicios de la Entidad.

Temas de interés

Más NotiSIC

En esta emisión de NotiSIC hablaremos sobre la decisión que tomó la SIC respecto del llamado "Cartel de la Boletas". También, les tenemos toda la información sobre la Guía de Buenas Prácticas Publicitarias para influenciadores, publicación con la cual la Superintendencia de Industria y Comercio busca proteger tanto a los consumidores como a los influenciadores.