Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

[ arguments.id ]

Jueves, Julio 8, 2021

La inversión en plataformas tecnológicas le permitió a la SIC transformarse en una entidad digital para garantizar la prestación de sus servicios


Banner NotiSIC. Imagen contiene ilustración que representa la conexión digital de la entidad SIC con sus trabajadores

Desde marzo de 2020, a causa de la pandemia, la SIC tomó medidas urgentes para garantizar el buen funcionamiento de la entidad. Las medidas adoptadas se implementaron de manera correcta gracias a la inversión en digitalización de trámites y servicios, que se viene realizando desde hace varios años, lo cual permite que funcionarios y contratistas trabajen desde sus casas y no se afecte la prestación del servicio.

Temas de interés

Más NotiSIC

Desde marzo de 2020, a causa de la pandemia, la SIC tomó medidas urgentes para garantizar el buen funcionamiento de la entidad. Las medidas adoptadas se implementaron de manera correcta gracias a la inversión en digitalización de trámites y servicios, que se viene realizando desde hace varios años, lo cual permite que funcionarios y contratistas trabajen desde sus casas y no se afecte la prestación del servicio.