Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

[ arguments.id ]

Jueves, Mayo 27, 2021

14 canales de atención, 22 Casas y 6 Rutas del Consumidor, son los servicios de los que dispone la SIC para orientar a los Colombianos sobre los trámites de la entidad, tanto de forma presencial como virtual


Imagen contiene: fotografía aérea de carpas de la RNPC, ubicadas en plazoleta principal de un pueblo.

La Superintendencia de Industria y Comercio tiene 14 canales de atención, virtuales y presenciales, con los cuales presta sus servicios a todos los ciudadanos. Además, para llegar de manera física a las diferentes regiones del país, a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, cuenta con las Casas y Rutas del Consumidor, donde consumidores, comerciantes y empresarios pueden recibir de manera clara, precisa y acertada, la orientación que requieran sobre los trámites y servicios de la Entidad.

Temas de interés

Más NotiSIC

La Superintendencia de Industria y Comercio tiene 14 canales de atención, virtuales y presenciales, con los cuales presta sus servicios a todos los ciudadanos. Además, para llegar de manera física a las diferentes regiones del país, a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, cuenta con las Casas y Rutas del Consumidor, donde consumidores, comerciantes y empresarios pueden recibir de manera clara, precisa y acertada, la orientación que requieran sobre los trámites y servicios de la Entidad.