Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

[ arguments.id ]

Miércoles, Septiembre 23, 2020

Noti SIC es un espacio de comunicación para brindar información útil y relevante sobre los temas misionales de la entidad.


Imagen contiene: grupo masivo de personas en la calle.

La Superintendencia de Industria y Comercio tiene 14 canales de atención, virtuales y presenciales, con los cuales presta sus servicios a todos los ciudadanos. Además, para llegar de manera física a las diferentes regiones del país, a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, cuenta con las Casas y Rutas del Consumidor, donde consumidores, comerciantes y empresarios pueden recibir de manera clara, precisa y acertada, la orientación que requieran sobre los trámites y servicios de la Entidad.

Temas de interés

Más NotiSIC

Noti SIC es un espacio de comunicación creado por la Superintendencia de Industria y Comercio para brindar información útil y relevante sobre los temas misionales de la entidad: protección al consumidor, protección de datos personales, protección de la competencia, metrología legal y reglamentos técnicos, propiedad industrial y asuntos jurisdiccionales.

En esta primera emisión de Noti SIC el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, habla sobre la importancia que tiene la SIC para los colombianos.

Hablaremos sobre algunas de las decisiones más importantes que se han tomado en la entidad en los últimos días. También, les contamos cuál fue el reconocimiento que una importante publicación especializada hizo a la SIC por su desempeño frente a los temas relacionados con la libre competencia y, les contaremos cómo avanza la reactivación de la Red Nacional de Protección al Consumidor, para acercar los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio a todas las regiones del país.