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El éxito de nuestra gestión ¡Es usted! En la Sic queremos que sean parte de la construcción de la Política de Participación Ciudadana. Nuestro compromiso es con el ciudadano.

¿Sabe cómo hacerlo?

La Participación Ciudadana es un derecho fundamental, que permite que la ciudadanía intervenga en el ámbito de lo público y en su cotidianidad mediante ejercicios permanentes de deliberación, concertación y coexistencia con las instituciones del Estado.
Por ello, en la Superintendencia de Industria y Comercio contamos con mecanismos de participación ciudadana, para que usted sea parte de nuestra gestión.

 

 Atención de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones


Como ciudadano, tiene la posibilidad de expresar su opinión acerca de la gestión y la construcción de mejoras en el servicio.

Asesoría en línea (chat):

link

Redes sociales:
Facebook
Twiter
Instagram
 

Correo electrónico:

contactenos@sic.gov.co

Atención personalizada:

link

CONMUTADOR:
Contact center: (571) 592 04 00 - Bog.
(571) 587 00 00 Fax: (571) 587 02 84
 

 

Audiencia pública de rendición de cuentas


Es un espacio para la defensa del interés público por parte de la ciudadanía para que la sic informe y explique los resultados de su gestión.

Encuesta audiencia de rendición de cuentas-Ciudadanos

Correo electrónico: audienciapublica@sic.gov.co

 

Unidad móvil


La moderna unidad móvil es un bus con tecnología de punta que recorre el territorio nacional para brindar asesoría y orientación a los ciudadanos en temas relacionados con la protección al consumidor y propiedad industrial.

Unidad móvil-formulario impreso o registro web

 

Formación institucional


En la sic nos encargamos de atender los requerimientos externos de carácter académico en todas las áreas misionales.

Correo electrónico: formacion@sic.gov.co

Página web: 

link

 

Eventos institucionales


Espacios dedicados por la sic para acercar a los ciudadanos en temáticas de importancia nacional e internacional.

Página web:link

 

Canal de diálogo social


Es un canal de atención telefónica en la que la sic brinda información a los ciudadanos en los temas misionales de forma sencilla y práctica y de manera inclusiva tanto al adulto mayor y menor de edad, como a víctimas del conflicto y personas con discapacidad cognitiva.

Telefónico: CONMUTADOR:
Contact center: (571) 592 04 00 - Bog.
(571) 587 00 00 Fax: (571) 587 02 84
 

 

Encuesta de satisfacción e identificación de necesidades y expectativas de los grupos de valor


Es un mecanismo de participación que evalúa la percepción de la ciudadanía acerca de la actividad o trámite que ha realizado en la sic. 

Atención personalizada: link

 

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