Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Oferta académica API


Hacer empresa o mantenerla implica un reto enorme. Así lo entiende API, Aula de Propiedad Intelectual cuyo objetivo es dar a conocer el Sistema Nacional de Propiedad Intelectual, en el sentido de comprender su utilidad, forma de operar y  modalidades de protección.

La academia, los empresarios, PYMES y MIPYMES, investigadores, emprendedores, inventores, funcionarios de entidades públicas, docentes, estudiantes universitarios y el público en general que estén interesados en adquirir conocimientos en materia de Propiedad Intelectual, como herramienta para la toma de decisiones y la aplicación práctica en su actividad laboral, cuentan con cursos y conferencias gratuitas que serán dictadas por API en la ciudad de Bogotá u otras ciudades de Colombia (*). Igualmente, API tiene la capacidad de hacer “Cursos a la medida”, es decir, ajustados a la oferta académica con la que cuenta, pero haciendo especial énfasis en el área solicitada.

Por solicitud

Pasos para solicitar una jornada académica
 

1. Consulte la oferta académica presencial disponible

2. Seleccione el curso que se adapta a sus necesidades. Tenga en cuenta que es necesario cumplir con los términos y condiciones descritos en cada curso

3. Diligencie el formato de solicitud en su totalidad, sugiriendo dos fechas disponibles para poder seleccionar la que se adapte a la disponibilidad del docente del Aula de Propiedad Industrial de la SIC.

4. Enviar el formato de solicitud al correo electrónico api@sic.gov.co


Cursos disponibles
 


Cursos especializados por sector