Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria presente en la 31 sesión del Comité sobre Derecho de Marcas que se realiza en Ginebra

Superindustria presente en la 31 sesión del Comité sobre Derecho de Marcas que se realiza en Ginebra

La Directora de Signos Distintivos, María José Lamus, participa como representante de la Superintendencia de Industria y Comercio en la Trigésima Primera (31) sesión del Comité Permanente sobre el Derecho de Marcas, Diseños Industriales e Indicaciones Geográficas que se lleva a cabo en la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI en Ginebra (Suiza) hasta el próximo viernes 21 de marzo.

Este encuentro tiene como finalidad dar continuidad a las discusiones sobre estos temas en cuanto a la importancia de estudiar y conocer a fondo sus aspectos jurídicos. El programa a tratar en el Comité se encuentra vinculado con las tareas a cargo de la Dirección de Signos Distintivos, de manera que con la participación en el mismo se puedan reforzar y adquirir conocimientos para fortalecer el direccionamiento de la Entidad hacia la promoción de la Propiedad Industrial como mecanismo para el desarrollo económico.

La Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia es el organismo encargado de administrar el Sistema Nacional de Propiedad Industrial y ha venido implementando diferentes acciones acordes con los requerimientos internacionales.

 

 

 

Ciudad: 
Bogotá