Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria participa en el "ICN Merger Workshop 2015" en Bruselas

Superindustria participa en el "ICN Merger Workshop 2015" en Bruselas

Superindustria participa en el "ICN Merger Workshop 2015" en Bruselas

Las recientes decisiones en materia de protección de la competencia que ha tomado la Superintendencia de Industria y Comercio, han generado más interés en los colombianos por conocer sobre la libre competencia y la participación en los mercados económicos del país.

Es por esto que la Entidad participa activamente como autoridad nacional en competencia en el "ICN Merger Workshop 2015" que se lleva a cabo en Bruselas-Bélgica y es organizado por la International Competition Network-ICN. La Coordinadora de Integraciones Empresariales, Liliana Cruz, se encuentra representando a la Superindustria, ya que esta mesa de trabajo tiene su foco principal en esta materia en específico.

La ICN es la Red Internacional de Competencia, que en esta oportunidad ha congregado a más de 50 autoridades del mundo para discutir temas fundamentales para el análisis de integraciones empresariales, como la cooperación internacional para casos multinacionales y el diseño de condicionamientos para integraciones que pudieran tener efectos restrictivos sobre la competencia

 

"ICN Cartel Workshop 2015"

Colombia será anfitriona del "ICN Cartel Workshop 2015", que se llevará a cabo en octubre en Cartagena, con el fin de que todos los países compartan sus experiencias en materia de carteles. Se trata de un evento de la International Competition Network-ICN, donde se tratarán temas sobre investigaciones por cartelización y otras prácticas empresariales consideradas restrictivas de la competencia.