Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria concede registro del logo del CIRQUE DU SOLEIL

Superindustria concede registro del logo del CIRQUE DU SOLEIL


Bogotá D.C., 16 de agosto de 2018
 

  • La Dirección de Signos Distintivos concedió a la firma CIRQUE DU SOLEIL CANADA INC, el registro de su signo figurativo compuesto por un sol y una cara sonriente dentro de un círculo, siendo la nueva imagen para identificarse ante el público.
     
  • El registro fue concedido para distinguir productos y servicios como obras de arte, representaciones teatrales, prendas de vestir, entretenimiento, entre otros.

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución N° 51028 de julio de 2018, concedió registro marcario a la empresa CIRQUE DU SOLEIL CANADA INC, sobre el signo figurativo compuesto por un sol con cara sonriente dentro de un círculo.
 


 

El registro fue concedido para distinguir productos y servicios comprendidos en las clases 6 (obras de arte, máscaras), 9 (medios para almacenamiento y reproducción de sonido), 14 (joyería), 16 (revistas, folletos, libros), 18 (bolsos y estuches), 20 (banderines, esculturas), 21 (artículos domésticos y novedosos), 28 (juegos y juguetes) y 41 (servicios de entretenimiento, representaciones teatrales), correspondientes a la Clasificación Internacional de Niza.

El CIRQUE DU SOLEIL ya es titular de varias marcas tanto de naturaleza mixta como nominativa, sin embargo, este registro comprende la nueva imagen con que se identifican ante su amplio público consumidor.

La empresa CIRQUE DU SOLEIL es una firma de entretenimiento y tiene su sede principal en Canadá, reconocida por sus extraordinarias puestas en escena de diferentes formas de expresión artística, entre ellas, teatro, música y la principal, el malabarismo propio de un circo.
 

Procedencia de recursos

Contra la decisión de la Dirección de Signos Distintivos procede el recurso de apelación ante la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial.
 



¡Superintendencia de Industria y Comercio,
valoramos lo que tú valoras!
La PI inspira