Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

Logo gov.co

Se encuentra usted aquí

chat bot

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria autoriza a TUBOLETA y a la Federación Colombiana de Fútbol, iniciar proceso de venta y entrega de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Superindustria autoriza a TUBOLETA y a la Federación Colombiana de Fútbol, iniciar proceso de venta y entrega de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Bogotá, D.C., 18 de septiembre de 2017

  • La Superintendencia de Industria y Comercio autoriza la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de ERNST & YOUNG (EY), como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la Federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay.
  • Por solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superintendencia de Industria y Comercio autoriza la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol para el partido Colombia – Paraguay.
  • La Superintendencia de Industria y Comercio instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según contrato suscrito entre Bancolombia y la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como se ha hecho en todos los partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018.

La venta de estas 4.000 boletas se hará a través de la página web www.tuboleta.com desde las 8:00 am del próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 y hasta agotar dicho inventario de boletas. Estas ventas tendrán un límite de máximo cuatro (4) boletas por cliente.

  • Atendiendo la solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superindustria ordenó a TuBoleta que disponga de 6.000 boletas para el partido Colombia – Paraguay para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla, como reconocimiento a los hinchas barranquilleros por su dedicado y constante apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.

    La venta de estas 6.000 boletas para Barranquilla se hará bajo las siguientes reglas:

    - Las 6.000 boletas estarán distribuidas así:

    - Solamente podrá adquirirse hasta un máximo de dos (2) boletas por persona.

    - Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta.

    - Los puntos de inscripción estarán ubicados en: (i) Los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla; (ii) en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de Barranquilla.

    - El viernes 22 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm se realizará el sorteo por parte de TuBoleta, con la auditoría de  ERNST & YOUNG (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

    - Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos (2) días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente con su cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería.

    - La Superintendencia de Industria y Comercio a través de una comisión especial, hará vigilancia física, permanente, presencial y en tiempo real en Barranquilla, tanto del procedimiento de inscripción, como del sorteo y la posterior venta y entrega de la boletería. 

 

  • La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó a TuBoleta para que el próximo viernes 22 de septiembre de 2017 a las 8:00 am, inicie la venta al público en general a través de su página web www.tuboleta.com de las restantes 22.816 boletas para el partido Colombia – Paraguay, con la limitación de máximo cuatro (4) boletas por comprador.

Esta venta se hará bajo la supervisión en tiempo real del Laboratorio Forense de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la firma de auditoría externa ERNST & YOUNG (EY).

 

Datos de interés sobre el aforo total del Estadio Metropolitano de Barranquilla y la distribución de la boletería

De acuerdo con la nueva información reportada por TuBoleta, la Superindustria informa que el aforo total disponible del Estadio Metropolitano para el partido Colombia – Paraguay es de 46.699 y será distribuido de la siguiente manera: