Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Alianza entre la SIC y FITAC para capacitar empresarios

Alianza entre la SIC y FITAC para capacitar empresarios

La Superintendencia de Industria y Comercio y la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional (FITAC), iniciaron un ciclo de capacitaciones especializadas para empresarios, en el marco de una alianza estratégica que tiene como objeto realizar conferencias académicas para orientar a los empresarios con los deberes y derechos que tienen frente a los consumidores en los diferentes temas misionales de la Entidad.

El programa, inició este 19 de febrero con el primer evento académico denominado Subsistema Nacional de la Calidad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación. Durante el primer semestre del 2014 se espera continuar con las actividades de formación, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

¿Qué es FITAC?


Es la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional, cuenta con 350 afiliados a nivel nacional y 120 en Bogotá. Tiene sedes en Bogotá, Barranquilla, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, Cúcuta, Santa Marta e Ipiales.