Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

TELMEX COLOMBIA S.A inicia reintegro de valores a usuarios que pagaron cláusula de permanencia mínima

TELMEX COLOMBIA S.A inicia reintegro de valores a usuarios que pagaron cláusula de permanencia mínima

Si usted fue suscriptor del servicio de televisión por suscripción de TELMEX COLOMBIA S.A. y le fue cobrado la cláusula de permanencia mínima durante el período de vigencia de los condicionamientos impuestos por la Resolución CNTV No. 1071 de 2008 y efectivamente realizó el pago de tal concepto, usted tiene derecho al reintegro de lo pagado con el ajuste de la inflación de 2012. Para acceder a esta devolución tenga en cuenta:

  • De acuerdo a lo ordenado por medio de las Resoluciones No. 53296 de 2012 y 75599 de 2012 usted puede reclamar el dinero pagado a TELMEX por cobro de cláusula de permanencia.
  • La devolución de dicho dinero se realizará directamente en los Centros de Atención y Ventas (CAV) dispuestos por la empresa hasta el 30 de junio de 2014.
  • El respectivo reembolso se realizará en cheque girado a nombre del respectivo suscriptor, el cual por seguridad se entregará con restricciones de circulación, para así evitar cualquier tipo de suplantación del beneficiario del pago.

Para mayor información comuníquese directamente con la empresa a las líneas 018003200200 a nivel nacional o en Bogotá al 7500500. También puede visitar la página web www.claro.com.co.