Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Medellín, primera ciudad en tener "Un día con la SIC"

Medellín, primera ciudad en tener "Un día con la SIC"

Esta novedosa iniciativa de "desbogotanización" de la Superintendencia de Industria y Comercio se generó en el marco del convenio con el Consejo Gremial Nacional para tener un mayor acercamiento con los empresarios de las principales ciudades quienes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en temas como la libre competencia; los derechos y deberes de los consumidores; demandas; protección de datos; metrología legal; marcas y patentes.

Esta estrategia se iniciará el próximo jueves 6 de marzo en Medellín, mediante un evento académico presidido por el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, sus Superintendentes Delegados y el Presidente del Consejo Gremial Nacional, Rafael Mejía López.

La primera jornada de "Un día con la SIC", tendrá lugar en el Auditorio Premium Plaza, ubicado en la Carrera 43 A No 30-25 (Medellín), desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. El evento es gratuito y las inscripciones pueden hacerse con María Camila Yepes Gallón, al correo electrónico acomites@andi.com.co y a los teléfonos (4) 3265100 ext 1109 y 3117449962.

En esta ocasión, los temas que se abordarán son el impacto de la competencia en la actividad empresarial, el Estatuto del Consumidor, el manejo de los datos personales en Colombia, y el uso de los reglamentos técnicos y la metrología legal.