Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria participa en instalación de E.Net Expo 2013 en Corferias

Bogotá Diciembre 03 de 2013

Superindustria participa en instalación de E.Net Expo 2013 en Corferias

 

El Delegado para la Protección de Datos de la Superintendencia de Industria y Comercio, José Alejandro Bermúdez, participa en la instalación del evento E.Net Expo 2013 que se lleva a cabo en Corferias el 3 y 4 de diciembre.

Así mismo, se encuentra el ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones-Mintic, Diego Molano. El evento también cuenta con la participación del presidente de Corferias, Andrés López; el presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Alberto Pardo; y el presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredon.

En estos dos días serán 60 expertos quienes participarán en los ciclos de conferencias y plenarias enfocadas en los negocios y el comercio electrónico en Colombia y el mundo.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, y la Cámara de Comercio Electrónico, organizan el evento que reunirá a los interesados en el e-commerce, herramienta que es utilizada cada vez más en la actualidad, ya que representa grandes movimientos económicos en la sociedad.

Se plantearán los nuevos retos de las compras electrónicas, las estrategias de los países y cómo generan desarrollo económico empresarial. Igualmente, se resaltarán las tendencias globales en esta materia

Agenda del evento