Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

El banner describe un grupo de personas en la capacitación dada en el departamento de Nariño

Nariño se capacitó con la SIC

19 Marzo, 2020

Una buena disposición de aprender y la mejor acogida de los ciudadanos a los docentes del Grupo de Formación, fue el común denominador de la visita de la SIC a principios del mes de marzo al departamento de Nariño.

En una maratónica visita a su capital, Pasto, y a los municipios de Túquerres, La Unión, Tumaco, Sandoná y el corregimiento de La Caldera, se logró acercar a los ciudadanos con la Superintendencia de Industria y Comercio y sus temas misionales.

Entre los asistentes, se destacó la participación de los niños y niñas de la Escuela Normal Superior San Carlos en La Unión, con más de 300 estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado, así como medio centenar de docentes y del I.E Municipal La Caldera con cerca de 120 estudiantes de sexto a once grado con la capacitación sobre Protección de Datos Personales y una invitación especial a que participen, en la categoría juvenil de la décima versión del Premio Nacional al Inventor 2020.

De igual forma se capacitó a los ciudadanos en general interesados en conocer sus derechos y deberes como consumidores y a comerciantes atraídos por las ventajas que les brinda la Propiedad Industrial para registrar sus marcas y patentar sus inventos.

 

IMPORTANTE: dadas las medidas de protección adoptadas por el Gobierno, la Superintendencia de Industria y Comercio los invita a consultar su página  http://campusvirtual.sic.gov.co/moodle/ para realizar sus capacitaciones a través de la oferta académica virtual vigente.