Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

2 Foro de informatica forense

La informática forense al servicio de la innovación

26 Agosto, 2021

El certamen virtual procura reunir a todos los sectores productivos del país a fin de ampliar los conocimientos del área de la informática forense.

Con el nombre de “Revolución, innovación y herramientas en pro del mundo digital: cambios y desafíos potenciales en medio de una pandemia”, la Superintendencia de Industria y Comercio realizará el II Foro de Informática Forense, el próximo 2 de septiembre de 2021.

Se abordarán en el Foro los temas de seguridad digital, ciberseguridad, delitos informáticos y peligros que se encuentran en la actualidad en el ciberespacio con la participación de expertos en la materia y con conferencias como: “La auditoría forense como herramienta de la investigación del Delito Informático”; “Hablemos de la falsa sensación de seguridad de la información” y la “Cuarta revolución industrial. Implicaciones y retos para la informática forense”, entre otros.

El evento, es organizado por la Oficina de Tecnología e Informática liderado por el Grupo de Trabajo de Informática Forense y Seguridad Digital de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Conoce la agenda

Participa sin costo