Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Flushmate

Flushmate

Flushmate

Tanques

Producto: Sistema de descargue de inodoros a presión series 503 Flushmate III. Son unidades de dos piezas en plástico negro moldeado de forma rectangular, que en su parte superior tienen una etiqueta con un código de 16 caracteres.

Los primeros seis números del serial de la etiqueta son la fecha en el formato MMDDAA, van de 101497 (14 de octubre de 1997) hasta 063009 (30 de junio de 2009).

Tabla 1

Las unidades incluidas en la campaña de seguridad fueron instaladas en inodoros fabricados por American Standard, Crane, Corona, Ecotech, Eljer, Gerber, Kohler, Mancesa, Mansfield, Orion, St Thomas, Universal Rundle, Vitra, Vitromex y Western Poterry.

Identificación del producto: Para ubicar la etiqueta destape el cubrimiento del tanque, ésta se encuentra en la parte superior de la unidad FLUSHMATE III

Precaución Acerca de su Uso: Los consumidores que identifiquen estas unidades en su posesión deberán dejar de usar inmediatamente el sistema de descargue, cerrar el suministro de agua de la unidad, bajar el agua del inodoro para eliminar la presión interna y  contactar al proveedor.

Inconvenientes: Si tiene algún inconveniente con el recambio del producto pique el botón denuncia/demanda