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En chat con la SIC, el Delegado para la Protección al Consumidor resolvió inquietudes de ciudadanos del país

En chat con la SIC, el Delegado para la Protección al Consumidor resolvió inquietudes de ciudadanos del país

Ciudadanos de Sincelejo, Medellín, Cúcuta, Bogotá, Cali, Yumbo, y Pamplona, pudieron resolver de primera mano sus inquietudes frente a temas de consumidor, en un chat realizado con el Superintendente Delegado para la Protección al Consumidor, Jorge Enrique Sánchez Medina.

Derecho de retracto, demandas, Casas del Consumidor, compras por internet, compra de tiquetes aéreos, garantías por productos defectuosos, entre otros, fueron algunos de los temas planteados por los consumidores de varias ciudades del país, los cuales fueron resueltos de manera inmediata por el Delegado y sus asesores, quienes.

Además, se resolvieron casos puntuales con los números de radicados y se informó a los interesados sobre el estado de sus procesos de manera individual. Se atendieron casos de manera inmediata y se formularon las respuestas de manera idónea a quienes ingresaron al chat.

La Superintendencia de Industria y Comercio realiza chats con las seis Delegaturas, con el fin de establecer un contacto inmediato con los colombianos y poder resolver sus dudas, y conocer de primera mano las inquietudes de todas las regiones.