Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

El futbolista Andrés Llinás y una victoria fuera de la cancha: registró su marca ante la SIC

2 Noviembre, 2021

A través de Resolución 65712 del 11 de octubre de 2021, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió el registro de la marca mixta ANDRÉS LLINÁS, al futbolista y jugador colombiano de Millonarios, para distinguir productos y servicios comprendidos en las clases 25, 35 y 41 de la Clasificación Internacional de Niza, relacionadas con productos como prendas de vestir deportivas, actividades de marketing, entretenimiento deportivo, entre otros.  
Al realizar el análisis de registrabilidad, la SIC concluyó que la marca solicitada por Llinás no tiene como fin incurrir en actos de competencia desleal y que, además, sus componentes de distintividad son razones suficientes para la concesión de este signo distintivo, luego de estudiar las causales de irregistrabilidad establecidas en la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina.
Andrés Llinás Montejo nació el 25 de marzo de 1997, en Bogotá. Actualmente se desempeña como defensor central de Millonarios, equipo en el que debutó en el fútbol profesional en 2015, cuando tenía 17 años. En agosto de 2021 fue convocado por primera vez a la Selección Colombia de mayores, donde aún no consigue sumar minutos de manera oficial.