Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

El banner tiene la imagen del estadio  Atanasio Girardot

El estadio Atanasio Girardot ya tiene registrada su marca distintiva

14 Mayo, 2020

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió el registro de la marca mixta ‘Estadio Atanasio Girardot’ para distinguir servicios comprendidos en las clases 35, 41 y 45 de la Clasificación Internacional de Niza, los cuales agrupan actividades deportivas, administración de negocios y servicios sociales, entre otros. Mediante resolución 202493 del 30 de abril de 2020, la SIC responde a la solictud presentada por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín - INDER MEDELLIN.

Otras decisiones SIC

La Universidad del Magdalena recibe doble registro de marca

Mediante resolución 202685 del 30 de abril de 2020, la Dirección de Signos Distintivos de la SIC concedió el registro de la marca nominativa ‘Unimag’ a la Universidad del Magdalena, para distinguir servicios comprendidos en la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza, los cuales abarcan aquellas actividades relacionadas con la educación universitaria.

Además, la SIC también otorgó a la mencionada institución educativa el registro de la marca nominativa ‘Unimagdalena’ por medio de resolución 202686 del 30 de abril de 2020, para desarrollar, igualmente, servicios comprendidos en la clase 41 de la Clasificación de Niza.