Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

¡Cuidado! Si usted tiene un cable fuente de poder de Hewlett Packard identificado con el N° “LS-15” ¡SUSPENDA SU USO DE INMEDIATO!

¡Cuidado! Si usted tiene un cable fuente de poder  de Hewlett Packard  identificado con el N° “LS-15” ¡SUSPENDA SU USO DE INMEDIATO!

Hewlett Packard Colombia lanzó una campaña de seguridad para que los consumidores se abstengan del uso del cable fuente de poder identificado con el número “LS-15”. Según lo explicó la compañía, algunos de los componentes del cable que se encuentra en el conector, generan pérdida de aislamiento, y con el tiempo, pueden causar que tanto el conector como la fuente de poder se quemen con el subsecuente riesgo de quemaduras al consumidor o daño a los aparatos que estén conectados.

Por ello, hacemos  un llamado a los clientes que adquirieron este producto, o computadores portátiles (notebooks y mini notebook) de marca HP/COMPAQ comercializados entre el mes de septiembre del año 2010 al a mes de junio de 2012, en los cuales este cable era parte de sus accesorios.

Hewlett Packard Colombia retirará del mercado los cables defectuosos y entregará a los consumidores uno nuevo sin costo alguno.

Para más información sobre esta campaña los consumidores pueden contactar  los retails y distribuidores autorizados de Hewlett Packard Colombia.

Si tuvo algún inconveniente con el producto o con la garantía, haga clic aquí