Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Aviso preventivo de seguridad para el uso de las botas de seguridad referencias Madrid y París de la marca REDLINE

Aviso preventivo de seguridad para el uso de las botas de seguridad referencias Madrid y París de la marca REDLINE

Aviso preventivo de seguridad para el uso de las botas de seguridad referencias Madrid y París de la marca REDLINE

Sodimac Colombia S.A dueña de los almacenes Homecenter y Constructor. En aras de proteger y privilegiar la seguridad y bienestar de sus clientes en todo el país. Advierte que las BOTAS DE SEGURIDAD MADRID y PARIS de la marca Redline que fueron anunciadas como dieléctricas. NO SON DIELECTRICAS y por tanto no tienen tal propiedad de seguridad eléctrica. En consecuencia hacemos un llamado urgente para que no se usen en la realización de trabajos eléctricos en sub estaciones. redes de media tensión e instalaciones energizadas.

Si usted adquirió alguna de estas botas y ante esta advertencia desea cambiarlas. le agradecemos acercarse a los almacenes Homecenter y Constructor, área de devoluciones. con las mismas y sin necesidad de presentar la tirilla o recibo de pago se le devolverá el valor del producto.

Sea la oportunidad para recordar las reglas básicas en seguridad y salud en el trabajo eléctrico:

1. Utilice todos los elementos de protección personal. (EPP).

2. Evite elementos metálicos cuando realice alguna actividad eléctrica.

3. Utilice la ropa adecuada.

4. Verifique el buen estado de sus herramientas.

5. Verifique antes de iniciar los trabajos. que las condiciones del entorno sean las adecuadas.

Este es un hecho aislado y una acción preventiva particular y relativa a un producto específico. Por tanto no afecta ningún otro producto que comercializa Homecenter y Constructor.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes. a quienes les agradecemos su confianza y les reiteramos que nuestra razón de ser es servirlos de la mejor manera.

En caso de dudas por favor comunicarse a nuestra línea de atención al cliente: 30 77 115 en Bogotá o a la línea gratuita nacional: 01 8000 115 150 opción 7. O al e-mail: servicioalcliente@homecenter.co o acercarse al Centro de Servicios en cualquiera de los Almacenes Homecenter y Constructor del País.