Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Aviso importante sobre la batería VGP-BPS26 en las computadoras personales VAIO

Aviso importante sobre la batería VGP-BPS26 en las computadoras personales VAIO

Aviso importante sobre la batería VGP-BPS26 en las computadoras personales VAIO

De  acuerdo con lo informado por SONY COLOMBIA S.A., algunas baterías VGP-BPS26 fabricadas por Panasonic pueden ser propensas a un recalentamiento debido a un problema de fabricación, que tiene el potencial de ocasionar quemaduras en las baterías. Las baterías pudieron haber venido con todas las computadoras personales VAIO de Serie E comercializadas en febrero de 2013, o pueden haber sido instaladas en algunas computadoras VAIO durante una reparación. Para abordar este tema SONY COLOMBIA S.A implementando un programa de reemplazo gratuito de las baterías afectadas.

Si está utilizando una de las computadoras personales VAIO mencionadas en la lista, por favor revise a continuación si su batería está afectada. Si encuentra que su batería esta afectada, extraiga la batería inmediatamente de su computadora y comuníquese con Sony Colombia. Una vez retirada la batería, usted puede seguir utilizando su computadora de forma segura con un adaptador de corriente (CA), mientras espera por un reemplazo.

Sony Colombia espera comenzar con el reemplazo de las baterías a principios de junio del 2016.

Computadoras personales VAIO afectadas

Los números de modelo que podrían haber incluido las baterías afectadas al momento de la compra:

SVE14A25CLW
SVE14A27CLS

Serie de modelos que pudieron haber sido equipados con una batería afectada durante una reparación:

SVE14A1
SVE14A2
SVE1513
VPCCA1
VPCCA2
VPCCA3
VPCEH3

Comprobar si la batería está afectada

Esto sólo se aplica a las baterías VGP-BPS26 con determinados números de serie. Si su número de parte de la batería no aparece en el menú desplegable, la batería no está afectada.

1. Por favor, extraiga la batería de su computadora para revisar los números de partes y de serie.

Img

2.   Ingrese a la página web aquí

2.   En la parte inferior de esta página encontrará dos celdas en las que debe introducir el númeroee de parte de la batería y su serie.

3.   Seleccione el número de parte de la batería desde el menú desplegable, entre su número de serie, y después haga clic en el botón de Verificar la batería.