Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Podcast

| Episodio más recienteJueves, Septiembre 9, 2021

Para llegar a diferentes regiones de Colombia la SIC creó la estrategia Tomas de las Regiones con la cual acerca todos los servicios de la entidad a ciudadanos y autoridades.


Para acercar sus servicios a ciudadanos y autoridades regionales la SIC creó la estrategia Toma de las regiones.

Seguir bajando. Pulse aquí para continuar.
Banner hombre sosteniendo  megáfono con un oído
Episodio 16 Jueves, Septiembre 9, 2021 protección del consumidor

Para llegar a diferentes regiones de Colombia la SIC creó la estrategia Tomas de las Regiones con la cual acerca todos los servicios de la entidad a ciudadanos y autoridades.

Las acciones de protección al consumidor se pueden ejercer ante la SIC de manera particular en la delegatura para asuntos jurisdiccionales, o con la intención de  salvaguardar el interés general de los consumidores, en la delegatura para la protección al consumidor.

Episodio 15 Jueves, Agosto 19, 2021 protección del consumidor

Ante la SIC se pueden interponer denuncias cuando se busca salvaguardar el interés general de los consumidores y demandas cuando prima un interés particular.

Las acciones de protección al consumidor se pueden ejercer ante la SIC de manera particular en la delegatura para asuntos jurisdiccionales, o con la intención de  salvaguardar el interés general de los consumidores, en la delegatura para la protección al consumidor.

Episodio 14 Jueves, Julio 29, 2021 Propiedad Industrial

Gracias a la oferta académica de la SIC los ciudadanos pueden conocer sus derechos como consumidores y acceder a beneficios para proteger su propiedad industrial

Durante una década la SIC ha capacitado a los colombianos con una oferta académica enfocada en que los ciudadanos conozcan, protejan y hagan valer sus derechos

Episodio 13 Jueves, Julio 8, 2021 Nuestra Entidad

La inversión en plataformas tecnológicas le permitió a la SIC transformarse en una entidad digital para garantizar la prestación de sus servicios

Los datos personales son uno de los activos más importantes que tenemos por lo que debemos reconocer su valor y aprender a gestionar de forma adecuada nuestra información personal

Episodio 12 Jueves, Junio 17, 2021 protección de datos personales

Los datos personales son el activo más importante que tenemos y el más deseado por muchas empresas, por lo cual debemos gestionarlos de manera adecuada

Los datos personales son uno de los activos más importantes que tenemos por lo que debemos reconocer su valor y aprender a gestionar de forma adecuada nuestra información personal

Episodio 11 Jueves, Mayo 27, 2021 protección del consumidor

14 canales de atención, 22 Casas y 6 Rutas del Consumidor, son los servicios de los que dispone la SIC para orientar a los Colombianos sobre los trámites de la entidad, tanto de forma presencial como virtual

A través de canales de atención virtuales y presenciales y de las Casas y Rutas del Consumidor, la Superintendencia de Industria y Comercio atiende las solicitudes de todos los ciudadanos y ofrece sus servicios de orientación sobre todos los servicios de la entidad.