Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

La Red Nacional de Protección al Consumidor se tomá el Atrato

13 Septiembre, 2019

Desde el sábado 7 de septiembre un equipo de contratistas de la Red Nacional de Protección al Consumidor acompaña La Misión al Corazón del Atrato, una iniciativa liderada por el Ministerio del Interior y de la que hacen parte los Ministerios de Salud, Defensa, Educación y otras entidades gubernamentales.

La Misión empezó su recorrido en el municipio de Riosucio en la zona del bajo Atrato (Chocó), donde más de 150 usuarios de comunidades negras e indígenas han recibido la orientación de los profesionales de la RNPC en materia de garantía de productos, atención en salud y servicios públicos desde el 7 de septiembre y hasta el martes 10.

Desde Riosucio la Misión continuará su recorrido hacia Carmen del Darién 15 y 16 de septiembre, 18 Vigía del Fuerte, 19 al 22  Bojayá, 24 al 26 Bete a bordo del buque Guillermo Londoño de la Armada Nacional, que finalmente llegará a su clausura en Quibdó.

Dentro de las actividades de la “Misión al Corazón del Atrato” se proyectarán películas en estos municipios de la Cuenca del Atrato y sus habitantes recibirán donaciones de kits escolares, elementos deportivos y más de 50 toneladas de ayuda humanitaria.