La prestación de servicios de comunicaciones depende de la celebración del respectivo contrato de manera verbal o escrita, entre el proveedor del servicio y el usuario en donde se generan derechos y obligaciones para las partes. De acuerdo con lo establecido en la ley y la regulación vigente, corresponde al proveedor del servicio de comunicación la prestación del servicio en condiciones de calidad, continuidad y eficiencia, y en el caso del usuario de los servicios de comunicaciones la obligación principal de realizar pago de los servicios solicitados en el tiempo acordado y el uso racional del mismo.
Cualquier inconformidad respecto a la celebración de los contratos de prestación de servicios de comunicaciones, entre ellos, la negación de contrato, podrá presentar las peticiones, quejas y recursos para la protección de sus derechos ante el proveedor de servicios de comunicaciones.
La prestación de servicios de comunicaciones depende de la celebración del respectivo contrato de manera verbal o escrita, entre el proveedor del servicio y el usuario en donde se generan derechos y obligaciones para las partes. De acuerdo con lo establecido en la ley y la regulación vigente, corresponde al proveedor del servicio de comunicación la prestación del servicio en condiciones de calidad, continuidad y eficiencia, y en el caso del usuario de los servicios de comunicaciones la obligación principal de realizar pago de los servicios solicitados en el tiempo acordado y el uso racional del mismo.