Pasar al contenido principal
Superintendencia de Industria y Comercio
Top bar
Ir a GovCo
logo presidencia
Formulario de búsqueda
Buscar
Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
Atención y servicios a la ciudadanía
Participa
Servicios
Noticias
Nuestra Entidad
Se encuentra usted aquí
Home
»
2016 Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Tramites y servicios menu secundario
Descargue la APP de PQRFS
Denuncias consumidor
Callback (Servicio de devolución de llamadas)
Normativa
Demande aquí
Presente su PQRFS
Denuncias por corrupción
Consulte su PQR en el CUN
Consulta de empresas reparadoras de instalaciones de gas
Información de trámites y OPAS
SIC Facilita
Oficina Virtual de Propiedad Industrial (SIPI)
Consultas y otros
Consulte el Estado de su Trámite
Videollamada en Propiedad Industrial
Videollamada de información general
Asesoría en línea
Trámites Jurisdiccionales por Competencia Desleal y Propiedad Industrial
Herramienta Relatorías
Devoluciones
2016 Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Fecha de la publicacion:
Abr 27, 2016
Archivos:
Diciembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Noviembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Octubre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Septiembre 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Agosto 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Julio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Junio 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Mayo 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Abril 2016 - Informe de resultados encuesta de satisfacción telefónica IVR
Tipo de documento:
MPIG - Transp, participación y serv. al ciudadano
Modelo integrado de Planeación y Gestión - MIPG