Ubicada a 1.003 metros sobre el nivel del mar, Santiago de Cali es la tercera ciudad de Colombia, caracterizada por ser unos de los centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. El clima promedio de esta ciudad es tropical, húmedo.
El evento se va a realizar en el:
HOTEL INTERCONTINENTAL DE CALI
Av. Colombia No. 2-72
Tel: (+57-2) 8823225
Jueves 24 de julio a las 8:00am
Los asistentes podrán llegar desde todos los continentes por vía aérea al AEROPUERTO INTERNACIONAL ALFONSO BONILLA, ubicado a las afueras de la ciudad. Al desembarcar en esta terminal aérea, se puede acceder a servicios de taxi a las afueras del aeropuerto o a los colectivos que ofrecen algunas aerolíneas y algunos hoteles, como servicio adicional para llegar a la ciudad. Para acceder a estos servicios de transporte complementario, debe comunicarse directamente con su aerolínea o con su hotel y solicitarlos con anterioridad.
La Superintendencia de Industria y Comercio-SIC dispondrá de un vehículo para recogerlo en el aeropuerto y transportarlo hasta el Hotel Intercontinental de Cali, donde se estará hospedando.
Santiago de Cali tiene un nivel estándar de seguridad. Se recomienda utilizar las cajas de seguridad que se encuentran en las habitaciones de su hotel para documentos y accesorios de valor, de igual forma se recomienda utilizar la información y apoyo del hotel sobre medios de transporte, guías turísticos y recomendaciones de seguridad dentro de la ciudad.
La moneda oficial de COLOMBIA es el peso colombiano (COP).
El tipo de cambio actual oscila entre:
Dólar (EE.UU) es de aproximadamente $1 USD = $1.980 COP Euro, es aproximadamente 1 EUR = $2.853 COP. Las principales tarjetas de crédito son aceptados en la mayoría de hoteles y restaurantes de Bogotá.
Nota: Si va a cambiar su moneda por pesos colombianos, se recomienda hacerlo en casa de cambios oficiales, el hotel le brindara información de estos establecimientos. Es conveniente no exhibir dinero. Es preferible manejarse con pequeñas cantidades distribuidas en diferentes bolsillos
La energía eléctrica en el territorio colombiano tiene un nivel de tensión de 120 voltios a 60 hercios (208/120 V AC, 60 Hz) para el sector residencial, mientras que para instalaciones industriales o de usos específicos es principalmente de 220 voltios a 60 hercios (380/220 V AC, 60 Hz).
En el mercado local es fácil conseguir reguladores de corriente y transformadores de tensión, sin embargo siempre es recomendable revisar las indicaciones técnicas de los dispositivos que se vayan a usar en Colombia. Los tomacorrientes y clavijas utilizados en Colombia son de tipo americano, es decir que cuentan con dos pines planos de entrada (Enchufe Tipo A) o con un tercer pin redondo para tierra (Enchufe Tipo B). Es posible encontrar adaptadores para estos aparatos, en especial para los dispositivos con conectores europeos (Enchufe Tipo C o Europlug), sin embargo para otros tipos de conectores es necesario recurrir a tiendas especializadas en electricidad.
En caso de emergencia, puede comunicarse con los siguientes números:
Los siguientes son los números de contacto de las personas que estarán brindando apoyo durante el evento y con quien podrá ponerse en contacto en caso de emergencia: