Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Finaliza “Academia SIC 2018”

Finaliza “Academia SIC 2018”

En el 2018 la Academia SIC proporcionó a los participantes conocimientos académicos y prácticos referentes a sus áreas misionales.

En este entendido, en lo corrido del año se dictaron cuatro cátedras sobre: derechos y deberes que establece la ley 1480 de 2011  frente a las disposiciones ya existentes y nuevas inclusiones del estatuto del consumidor; conocimientos académicos y prácticos referentes a las compras por medios no tradicionales, frente a las disposiciones del estatuto del consumidor; disposiciones legales relacionadas con PROTECCION DE DATOS su manejo y el Registro Nacional de Bases de Datos.

Las capacitaciones presenciales, gratuitas para los asistentes, tuvieron lugar en la ciudad de Bogotá y contaron con un ingrediente adicional: la transmisión el vivo a través de la página www.sic.gov.co que facilitó a los ciudadanos de otros lugares del país enviar hacer sus preguntas y enviar sus inquietudes.

Para el 2019, el grupo de Formación continuará capacitando a la ciudadanía. Para mayor información escríbanos al correo formacion@sic.gov.co