Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superintendencia de Industria y Comercio reconocida por Great Place To Work ®

Ahora somos una de las mejores entidades públicas para trabajar, así lo reveló la medición de Great Place to Work® quienes el pasado 9 de octubre le entregaron a nuestra entidad el certificado que así lo declara. La confianza, el compromiso, la innovación y el liderazgo fueron algunas razones por las que la SIC fue destacada sobre muchas entidades públicas a través del diligenciamiento de una encuesta denominada Trust Índex©.

Una de las principales fortalezas que se evidenció en los resultados de la encuesta de Great Place to Work® fue el nivel de satisfacción y compromiso de nuestro talento humano. La SIC cuenta con un ambiente y una cultura laboral basados en el respeto, por lo cual el galardón se logró también gracias a los esfuerzos que desde los programas de Talento Humano se han venido generando en pro de la felicidad laboral, que a la postre será retribuida en productividad. Con ello no solo creamos confianza al interior de nuestra entidad, sino en toda la ciudadanía, siendo el progreso del país nuestra meta final.

Sabemos que esto no hubiera sido posible sin cada una de las personas que compone esta maravillosa Superintendencia, por eso el talento humano de la SIC es nuestro principal motor.

 

¡Confianza que construye progreso!