Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

 

 

Giselle Johana Castelblanco

Giselle Johanna Castelblanco Muñoz
Funciones de la : Oficina Asesora Planeación

Jefe de Oficina Asesora Planeación

Profesional en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, con especialización en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con experiencia laboral como Coordinadora del Grupo de Planeación del Departamento Nacional de Planeación, institución donde también ejerció funciones como asesora de la Subdirección General y de la Dirección de Desarrollo Territorial; trabajó como consultor en el Fondo Financiero de Desarrollo – FONADE-, en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y con el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo –PNUD-.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Tel: (571) 5870081 Ext: 10601

Email: oplaneacion@sic.gov.co

 


 

Jefe de Oficina de Servicios al Consumidor y Apoyo Empresarial

Administradora de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario, Magister en Inteligencia de Negocios de la Universidad de Barcelona y actualmente, se encuentra realizando una profundización en Emprendimiento e Innovación con la Universidad de Salamanca. 

Anteriormente se ha desempeñado como jefe de oficina de la Coordinación de Estándares Internacionales de la Aeronáutica Civil y en cargos como profesional en entidades distritales en asuntos relacionados con Atención al Ciudadano, Control Interno, Nuevos Servicios al Ciudadano y Asesoramiento en Liderazgo. 

También cuenta con experiencia en el sector privado en empresas del sector textil, BPO, medios de comunicación y divulgación, especialmente en áreas comerciales, atención al cliente, marca, emprendimiento y dirección de proyectos.  

Tel: (571) 5870058 Ext: 10801

Email: oscae@sic.gov.co

 


 

Jaroslav Marlén López Chávez

Jaroslav Marlén López Chávez
Funciones de la : Oficina de Tecnología e Informática

Jefe de Oficina de Tecnología e Informática (e)

Ingeniera de sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con especializaciones en Diseño y Construcción de Soluciones Telemáticas, de la Universidad Autónoma de Colombia, y Gerencia de Tecnología y Gerencia Informática, de la Universidad EAN; certificada como PMP, Scrum, Itil, entre otros.  

En su trayectoria profesional, se destaca por haber sido jefe de Sistemas en Inversiones Fervel, así como profesional en el Instituto de Ciencias Nucleares y Energías Alternativas (INEA) y en el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).  

En la SIC se ha venido desempeñado como coordinadora del Grupo de Gestión de Información y Proyectos Informáticos, liderando proyectos de transformación digital; actualmente está encargada en el rol de jefe de la Oficina de Tecnología e Informática de la Superintendencia de Industria y Comercio. 

Tel: (571) 5870213 Ext: 1164

Email: oftecnologia@sic.gov.co


 

Norma Lucia Avila Quintero

Norma Lucia Avila Quintero
Funciones de la : Oficina de Control Interno

 

Jefe Oficina de Control Interno

Contadora Publica, Magister en Administración Pública, Auditora Interna Gubernamental CGAP del Instituto Internacional de Auditores Internos IIA, Especialista en Control Interno de la Universidad Militar Nueva Granada, Especialista en Gerencia Estratégica de la UNAD, Especialista en Aseguramiento y Control de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en entidades públicas, se ha desempeñado como Jefe de Control Interno del Ministerio del Deporte, Jefe de Control Interno del Departamento Administrativo de Economía Solidaria Dansocial, Jefe de Control Interno de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Experto en Control Interno en la Agencia Nacional de Hidrocarburos y Asesora en el Hospital San Antonio de Soatá.

Tel: - Ext: 10701

Email: ofcalidad@sic.gov.co