Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

La Superintendencia de Industria y Comercio: vino, capacitó y cumplió

Desde Córdoba y Chocó, pasando por el Cauca, Nariño, Caquetá y Meta, estuvo presente la Superintendencia de Industria y Comercio capacitando a decenas de emprendedores, en su tarea de formalizar su actividad económica.

En lugares tan apartados como Riosucio, Chocó o Morelia, Caquetá, funcionarios del Grupo de Formación atendieron la solicitud de la Oficina de las Naciones Unidas en programas de capacitación, a fin de contarle al público interesado la manera  de conocer el valor y los beneficios que representa tanto una marca como los diferentes signos distintivos que se relacionan con el ejercicio de la actividad mercantil.

Así, la Superintendencia recorrió los municipios de Rosario y Tumaco en Nariño; Timbiquí  y Morales en el Cauca; Valencia y Puerto Libertador  en Córdoba y la Macarena, en el departamento del Meta.

Los productos agrícolas de estas regiones son variados, por ejemplo, en Morales, Cauca,  se capacitó a un grupo de mujeres pertenecientes a una asociación especializada en comercializar café, en otros municipios se diversifica de acuerdo con su geografía y varían desde el cacao y el plátano hasta el coco.

Mayor información formacion@sic.gov.co