Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Consulta de base de datos

Opciones de consulta de antecedentes marcarios

Fuente Otros recursos

Consulta de Marcas, Lemas, Nombres, Enseñas Comerciales y Denominaciones de Origen

  • En este módulo usted encontrará la Base de datos de marcas, lemas, nombres comerciales y enseñas comerciales presentados en Colombia, con el propósito de que el público en general pueda: Consultar el estado de sus solicitudes así como el proceso y el avance de los mismos. Facilitar las tareas de búsqueda y recuperación de documentos de la solicitud en Colombia.
 
  • Este módulo ha sido diseñado para la Consulta de Antecedentes Marcarios solicitados por intermedio de los Servicios en línea de Propiedad Industrial y cuyos resultados no han sido recibidos en los buzones de correo suministrados por las personas solicitantes
 

Clasificación Internacional de NIZA

  • Es un aplicativo que permite consultar las diferentes versiones de la Clasificación Internacional de Niza La Clasificación de Niza es una clasificación de los productos y servicios para el registro de las marcas. Para poder mantener la Clasificación de Niza al día, se revisa continuamente y cada cinco años se publican nuevas ediciones, en las cuales, por lo general, se incluyen nuevos productos y servicios. La actual (decima) edición está en vigor desde el 1º de enero de 2011. Sí desea consultar un producto o servicio específico que no ha encontrado en el anterior aplicativo le sugerimos consultar el motor de búsqueda TMclass de la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea. La consulta debe ser tomada con fines exclusivamente informativos para efecto de una mayor ubicación en la descripción de productos y servicios de la clasificación internacional, y no tendrá un carácter vinculante para la Superintendencia.

Gaceta de la propiedad industrial