Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Con chat de la SIC los ciudadanos se acercaron a la PI

Con chat de la SIC los ciudadanos se acercaron a la PI

En conmemoración del mes de la Propiedad Intelectual, la Superintendencia de Industria y Comercio ha llevado una campaña especial denominada “La PI insPIra”, y parte de ella está el acercamiento a los ciudadanos.

En esta ocasión se llevó a cabo un CHAT con la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, Mónica Andrea Ramírez Hinestroza, quien junto con sus Directores y Asesores, tuvieron un espacio de acercamiento con las personas interesadas en conocer aún más sobre la PI.

Los temas más solicitados por los colombianos fueron sobre el proceso para el registro de sus marcas, ofertas académicas de la Sic en propiedad industrial, y posibilidades de obtener una patente.

Los ciudadanos que participaron en el CHAT agradecieron la labor que realiza la Delegatura y evidenciaron la necesidad de seguir trabajando porque los inventores y los empresarios protejan sus activos intangibles.

Para quienes no lograron conectarse en línea, el miércoles 25 se realizará un Facebook Live a partir delas 11:00 am para resolver todas las inquietudes sobre la PI.