La reclamante manifestó a este despacho que en reiteradas ocasiones ha recibido llamadas a su teléfono móvil en las que asesores del Banco Falabella le ofrecen productos financieros sin haber autorizado el uso de sus datos personales. Indicó además que pese a solicitar la eliminación de su información, las llamadas continúan y que no le informaron como obtuvieron sus datos personales.
Una vez requeridas las correspondientes explicaciones a la sociedad Banco Falabella para que se pronunciara sobre los hechos y aportara las pruebas que pretendía hacer valer, ésta guardó silencio.
Por lo anterior, esta Superintendencia le ordenó al Banco eliminar de sus bases de datos la información de la reclamante y no volver a contactarla para el ofrecimiento de productos o servicios.
La reclamante manifestó a este despacho que en reiteradas ocasiones ha recibido llamadas a su teléfono móvil en las que asesores del Banco Falabella le ofrecen productos financieros sin haber autorizado el uso de sus datos personales. Indicó además que pese a solicitar la eliminación de su información, las llamadas continúan y que no le informaron como obtuvieron sus datos personales.