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En audiencia de que trata el artículo 432 del CPC la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de esta Entidad, resolvió negar todas las pretensiones de la demanda inicial promovida por SERVIHOGAR ASISTENCIA TÉCNICA en contra de WHIRPOOL COLOMBIA. En cambio, accedió parcialmente a las pretensiones de la demanda de reconvención al declarar que SERVIHOGAR incurrió en una serie de actos de competencia desleal en contra de WHIRPOOL, además le impuso la obligación de rectificar una información al público, no obstante negó las pretensiones económicas de la demanda de reconvención.

La Delegatura encontró acreditado que la conducta de SERVIHOGAR fue constitutiva de actos de competencia desleal de confusión, engaño y explotación a la reputación ajena, teniendo en cuenta que se anunciaba al público como un centro de asistencia técnica autorizada de los productos marca WHIRPOOL y KITCHEN AID, a pesar que ya no tenía esa calidad desde enero de 2013. Por tal motivo, le ordenó al demandado en reconvención SERVIHOGAR ASISTENCIA TÉCNICA que en su página web rectificara ese anuncio al público. Contra esa decisión ambas partes presentaron recurso de apelación el cual será resuelto por la Sala Civil del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá.

Acta No. 1006 del 8 de junio de 2017

Título completo: 
La Superintendencia de Industria y Comercio mediante sentencia del 8 de junio de 2017 decidió una controversia de competencia desleal entre SERVIHOGAR ASISTENCIA TÉCNICA contra WHIRPOOL COLOMBIA
Tema noticia: 
Noticias
Tema general: 
Asuntos jurisdiccionales
Mes: 
Agosto
Año: 
2017
Resumen: 

En audiencia de que trata el artículo 432 del CPC la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de esta Entidad, resolvió negar todas las pretensiones de la demanda inicial promovida por SERVIHOGAR ASISTENCIA TÉCNICA en contra de WHIRPOOL COLOMBIA. En cambio, accedió parcialmente a las pretensiones de la demanda de reconvención al declarar que SERVIHOGAR incurrió en una serie de actos de competencia desleal en contra de WHIRPOOL, además le impuso la obligación de rectificar una información al público, no obstante negó las pretensiones económicas de la demanda de reconvención.

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