Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Ayuda

Notas sobre cómo interpretar las ubicaciones en esta página

Esta página ha sido creada para mejorar la experiencia de información de la entidad.

En términos estrictos esperamos que la presente página sea clara y cada ciudadano pueda sentir que la misma se explica por sí misma.

No obstante y con el objeto de aclarar el uso de ciertos elementos generales en esta página nos permitimos describir las principales áreas de este formato, basándonos para ello en la página inicial.

  1. Imagen de la entidad.
  2. Barra de herramientas. Ubique allí los elementos de uso general de cualquier página de Internet. Ej. mapa del sitio, contáctenos, etc.
  3. Reloj de la hora oficial. Incluido como un elemento de fácil acceso, este portal presenta la hora legal colombiana en todas sus hojas.
  4. Menú principal. Los temas misionales y de servicio que más interesan a los ciudadanos están dispuestos allí. Este menú desplegable incluye además los subtemas en los que se puede dividir cada tema respectivamente.
  5. Área de servicios y trámites. En las secciones en que aplique, siempre estarán ubicados allí todos los recursos que apunten a nuestros sistemas de trámites en línea y a la información de nuestros trámites y servicios.
  6. Menú inferior. Para que nunca pierda su navegación, este menú al final de la página le permite ingresar a las secciones principales, sin necesidad de buscar la parte superior del formato.
  7. Datos de contacto. Si requiere de nuestros teléfonos, direcciones de puntos de contacto y más de manera fácil y rápida, siempre refiérase a esta parte del formato, el cual estará presente en todas las hojas de este sitio.
  8. Formato accesible. Este formato de página Web ha sido diseñado para que sea consultada sin tropiezos desde una gran cantidad de dispositivos con acceso Web y usando una variedad importante de exploradores, lo cual garantiza el acceso a la gran mayoría de usuarios.
  9. Contenido de apoyo. En esta columna se dispone dentro de cada una de las secciones de información de apoyo o complementaria, así como de enlaces y otros recursos útiles según el tema.
  10. Contenido principal. Es la información principal de cada tema, la cual se podrá ilustrar mediante la inclusión de texto, imágenes, videos u otros recursos.

Si requiere más ayuda o quiere reportar alguna inconsistencia, por favor escríbanos a: webmaster@sic.gov.co