Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

Logo gov.co

Se encuentra usted aquí

chat bot

Tramites y servicios menu secundario

Un cóctel entre la estética y el emprendimiento

 
Por: Pamela Hernández Velez – Periodista SIC - OSCAE

No hay una mejor frase para empezar, esta nota, que aquella en la que Coco Chanel sugiere:

“Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan”

De hecho, de eso se trata el emprendimiento, de ir más allá de los propios límites. Ejemplo de esto, es We Love Beauty una marca que rompe paradigmas creando un concepto y una experiencia que no se queda en la necesidad de prestar un servicio. Se trata de un lugar en el que la belleza y la magia de ser mujer se mezclan, para crear una comunidad de mujeres.

No obstante, para los creadores, fue claro desde el inicio que emprender no es tarea fácil, pero que los sueños y la pasión por la marca siempre serán las mejores motivaciones para continuar. Aunque han pasado varios años desde que nació la idea, algo que nunca ha sido punto de discusión es la importancia de proteger a toda costa la marca y su nombre. 

Por lo anterior, el boletín Ruta PI entrevistó a una de las creadoras y gerente de marca de We Love Beauty, Andreíta Novoa, con el fin de que nuestros lectores pudieran conocer de primera mano algunos de los consejos que ella da desde su experiencia personal como emprendedora.



 



Última actualización: 
Martes, Septiembre 26, 2017 - 18:00