Top bar

Se encuentra usted aquí

chat bot

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Marcas y consumo en el Raddar

Por: Andrea del Pilar Mancera Rojas. Editora Ruta PI

Contar lo que pasó, está pasando y pasará en temas de consumo, es el principal objetivo de Raddar, una firma colombiana que lleva más de 10 años analizando diariamente los movimientos de los consumidores en cuanto a compra de marcas se refiere. Su fundador, Camilo Herrera Mora, es un apasionado por el tema, experto en materia del gasto en los hogares y nos explica este mundo de las marcas y el consumo.

Radar es un centro de pensamiento sobre el consumo y su actividad principal es encontrar los principales problemas que tiene un consumidor y ayudar a resolverlos. Para Camilo Mora es importante resaltar que la idea de este nombre para su empresa surgió de la imagen de un radar de un barco, lo que permitió la creación de un nombre, una imagen y una reputación bien posicionada.

Cuando se creó el nombre se evidenció que el nombre es un palíndromo, dando así la oportunidad de manejar el signo con las letras “d” de manera encontrada, creando un movimiento especial que en todos sus ángulos se evidencia la marca.

¿Qué productos compran los colombianos?, ¿los consumidores prefieren las marcas nacionales?, ¿cómo se mueve el mercado marcario en el consumo?. Estas preguntas nos resolverá Camilo Herrera en esta entrevista.
 



¿Le gustó este artículo? Suscríbase a nuestro boletín quincenal

* Campos requeridos