chat bot-2019

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Superintendente de Industria y Comercio fue galardonado por Confecámaras por su aporte a los empresarios y al país

Bogotá D.C., viernes 29 de junio de 2018 (SIC)
 

En el marco del Vigesimosegundo Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio en Buenaventura, la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - Confecámaras y la Cámara de Comercio de Buenaventura, otorgaron reconocimientos al Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, como agradecimiento por la gestión que ha adelantado en estos seis años, por su aporte a los empresarios, a las Cámaras de Comercio, y por su contribución al desarrollo regional y empresarial al país.

“En reconocimiento al doctor Pablo Felipe Robledo del Castillo, Superintendente de Industria y Comercio, por su invaluable gestión y compromiso por el fortalecimiento de las Cámaras de Comercio de Colombia. La calidad y pertinencia de su labor han permitido el diseño de políticas y normas que constituyen un impulso para la institucionalidad regional más antigua y relevante del país.  En nombre de las 57 Cámaras de Comercio de Colombia, gracias por tan brillante gestión en favor de los empresarios y del desarrollo regional”, dice el pergamino entregado por Confecámaras al Superintendente.

“Desde la SIC hemos trabajado por llegar a todos los rincones del país y hemos contado con un apoyo de las Cámaras de Comercio. Hemos trabajado de la mano, no solo para el fortalecimiento y protección de las mismas, sino han sido aliadas de la Superindustria. La SIC se ha comprometido y para mí hoy es un honor recibir este galardón”, indicó pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Del mismo modo y en el marco del evento de celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio de Buenaventura, le fue otorgado otro reconocimiento de este organismo por su trabajo constante y apoyo al gremio.