Se encuentra usted aquí

chat bot-2019

Encabezado sección formación

Formación

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Telecomunicaciones

Imagen de una mano sosteniendo un telefono inteligente y marcando un número
Valoración: 
1
Average: 1 (1 vote)

Información general

  1. Objetivo: Informar a los consumidores sobre las disposiciones contenidas en la Ley 1341 de 2009, referente a servicios de telecomunicaciones, cuáles son los deberes y derechos como consumidores y las obligaciones de los proveedores de los servicios.
  2. Público objetivo: La capacitación está dirigida a todas las personas que utilizan servicios de telecomunicaciones y a los proveedores de los mismos.
  3. Contenido:
    1. Conceptos claves en aspectos de contratos de telecomunicaciones.
    2. Principios.
    3. Deberes de los operadores.
    4. Cláusulas de permanencia.
    5. Facturación, suspensión y restablecimiento del servicio.
    6. Telefonía, portabilidad, roaming.
    7. Facturación y suspensión del servicio.
    8. Procedimiento de atención de las peticiones, quejas y reclamos