Se encuentra usted aquí

chat bot-2019

Encabezado sección formación

Formación

Trámites y servicios

Tramites y servicios menu secundario

Publicidad engañosa

Imagen de una mujer sentada frente a su computador haciendo un gesto de lamento con las manos en la cabeza
Valoración: 
1
Average: 1 (1 vote)

Información general

  1. Objetivo: Aportar la información necesaria para determinar si la información es engañosa o no coincidente con la realidad del producto o servicio y cómo reclamar ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
    Dar a conocer los requisitos mínimos que debe contener la publicidad de productos y servicios.
  2. Público objetivo: Comunidad en general que tenga interés en el tema: empleados, funcionarios y empresarios.
  3. Contenido:
    1. Publicidad engañosa.
    2. Promociones y ofertas.
    3. Incumplimiento de incentivos ofrecidos.
    4. Ventas atadas.
    5. Cláusulas abusivas.
    6. Contrato de adhesión.
    7. El deber de indicar el tiempo, modo o lugar.
    8. Obligatoriedad de la oferta.
  4. Duración: 2 horas.